°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clavadistas mexicanas van por medalla en clavados plataforma 10 metros

La clavadista Gabriela Agundez durante la semifinal de plataforma 10 metros. Foto Comité Olímpico Mexicano
La clavadista Gabriela Agundez durante la semifinal de plataforma 10 metros. Foto Comité Olímpico Mexicano
04 de agosto de 2021 23:14

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez avanzaron a la final individual de la plataforma de diez metros en Tokio 2020, que será más tarde, a la 1:00 de la madrugada hora de México.

En la semifinal, Agundez, la más joven de las clavadistas tricolores, terminó cuarta con 337.30, pero gran parte de la eliminatoria estuvo situada en la tercera posición; mientras que Orozco se quedó con el último lugar que clasificaba a la final, en el puesto 12, con 301.40.

Las chinas dominaron la prueba. Quan Hongchan, en primera posición con 415.65, seguida de Chen Yuxi, con 407.75. La estadunidense Delaney Schenell desplazó a Agundez con 342.75.

Imagen ampliada

FC Juárez despide al técnico uruguayo Martín Varini

“Martín Varini ha concluido su contrato con la institución y no continuará como director técnico del primer equipo de los Bravos a partir de este momento”, informó el club en un comunicado de prensa.

Estamos en un momento donde no podemos cometer errores: Larcamón tras avanzar a semifinales 

Luego de eliminar a las Chivas, el técnico del Cruz Azul reconoció la complejidad del encuentro que casi les cuesta el boleto a la siguiente ronda.

Penal fallido del 'Chicharito' sella eliminación de Chivas; Cruz Azul pasa a semis

El encuentro desató emociones y gran revuelo de los aficionados en el Estadio Olímpico Universitario. La máquina se enfretará a Tigres en la siguiente ronda rumbo a la final de la liguilla.
Anuncio