°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretaría de Salud en Nayarit alerta por cifras de Covid “muy alarmantes”

Centro de Salud del municipio San Pedro Laguinillas, en el estado de Nayarit. Foto tomada del Twitter de @AntonioEcheG / Archivo
Centro de Salud del municipio San Pedro Laguinillas, en el estado de Nayarit. Foto tomada del Twitter de @AntonioEcheG / Archivo
04 de agosto de 2021 13:47

Bahía de Banderas, Nay. Por razones atribuibles a la logística ha habido un rezago en el registro y actualización de datos de las prueba para la detección de Covid-19 en la entidad, "lo cual ha dado como resultado un aparente disminución de casos positivos", sin embargo, la realidad "es muy alarmante", informó Servicios de Salud de Nayarit (SSN).

Por medio de un comunicado, la dependencia dio a conocer que en los últimos días "el rebrote de casos continúa en nuestra entidad, y que las cifras de hospitalizados y de muertes es muy alarmante", reiteró.

Explicó que mientras el inconveniente logístico es resuelto, sobre cuyas causas no detalla, "hacemos un llamado a la sociedad nayarita a actuar con responsabilidad y seguir las medidas de prevención".

Imagen ampliada

Guardia Civil sustituye a policías de Buenavista, Michoacán; detienen a 6 uniformados

Se está trabajando con la Fiscalía General de la República para continuar con la investigación para conocer los alcances de la policía de este municipio.

Por pronóstico de lluvias fuertes, suspenden clases en todos los niveles en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil y la de Educación determinaron que los estudiantes permanezcan en sus casas para evitar puedan enfrentar algún tipo de riesgo.

Lluvias afectan más de 260 viviendas en diversos municipios chiapanecos

Las fuertes precipitaciones provocaron también deslizamiento de tierras y derrumbes en carreteras, además de la suspensión de energía eléctrica.
Anuncio