°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avanzan mexicanas a la final de nado sincronizado en JO

La dupla mexicana presentó una ejecución dinámica acompañada de la canción 'Maniac' y un 'look' ochentero en el Centro Acuático de Tokio durante la justa olímpica, el 3 de agosto de 2021. Foto Afp
La dupla mexicana presentó una ejecución dinámica acompañada de la canción 'Maniac' y un 'look' ochentero en el Centro Acuático de Tokio durante la justa olímpica, el 3 de agosto de 2021. Foto Afp
03 de agosto de 2021 09:42

Ciudad de México. Las ondinas mexicanas Joana Jiménez y Nuria Diosdado avanzaron a la final de nado sincronizado al terminar en el lugar 12, luego de participar este martes en la prueba de rutina técnica en Tokio 2020.

La dupla consiguió una puntuación de 86.6190 puntos en su rutina técnica que, al sumarse con la de la rutina libre, les dio una calificación total de 173.1523.

“Increíblemente tuvimos una puntuación más alta en esta rutina, creemos que los jueces nos quedaron a deber en la libre, pero estamos contentas porque lo hicimos bien”, dijo Nuria.

Las mexicanas presentaron en el centro Acuático una ejecución dinámica acompañada de la música de Maniac y un 'look' ochentero.

“Ambas rutinas fueron hechas este año, es una música que está pegando mucho y sale de lo que otros equipos están presentando, llama la atención y eso es lo que buscábamos”, agregó Diosdado.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso (195.0079), seguidas de las chinas (191.7832) y ucranias con 188.79.53.

Calendario y medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizados del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio