°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul y Santos empatan 1-1 en el Estadio Corona

El equipo de santos empató 1-1 con el Cruz Azul en un encuentro celebrado en el estadio Corona. Foto Afp
El equipo de santos empató 1-1 con el Cruz Azul en un encuentro celebrado en el estadio Corona. Foto Afp
Foto autor
Afp
01 de agosto de 2021 21:43

Torreón. El diezmado campeón Cruz Azul sigue sin victoria en el torneo Apertura, después de salir con un empate 1-1 del campo de Santos, en una reedición de la pasada final del Clausura 2021.

El ariete Santiago Giménez hizo gala de una gran técnica al impactar el esférico con un zurdazo cruzado que batió al arquero Carlos Acevedo a los 64 minutos, para poner arriba a los celestes.

El chileno Diego Valdés igualó con un efectivo cobro de un penal a los 82, en el que fue el segundo que se marcó a favor de los Guerreros en el encuentro.

La igualada deja a Santos en la 4ta posición con cuatro unidades; Cruz Azul es 14to con su primer punto.

Santos corrió con fortuna de sumar unidades ante sus aficionados después de que el uruguayo Fernando Gorriarán no aprovechó la primera pena máxima, que fue detenida por el tercer arquero, Andrés Gudiño, a los cinco minutos.

Santos dominó, pero fueron los celestes los más afectivos cuando Giménez aprovechó un largo trazo que definió con un zurdazo que superó al arquero Carlos Aceves.

La insistencia del conjunto de Torreón tuvo su recompensa cuando Omar Campos recibió otra falta en el área que en esta oportunidad Valdés mandó a las redes con un potente disparo pegado a un poste.

Cruz Azul padeció con la ausencia de varios elementos con los que se coronó debido a que están en convocatorias con selecciones nacionales o lesionados.

Los celestes volvieron al campo en el que en mayo pasado sacaron un triunfo de 1-0 con el que dieron el primero de los pasos con miras a su primer título en 23 años (Invierno 1997) luego de firmar una igualada 1-1 en la vuelta en el Estadio Azteca.

Imagen ampliada

Club Celaya, sancionado con veto de 2 partidos y multa económica

La eliminación de la escuadra guanajuatense del torneo provocó que en el recinto local los aficionados invadieron la cancha al terminar el partido.

Boxeador Jaime Munguía da positivo en una prueba antidopaje

Es el cuarto pugilista entrenado por Eddy Reynoso que arroja un resultado adverso. El mexicano tiene 10 días para solicitar el análisis de su muestra B.

Sinner vence a Gasquet, que anuncia su adiós; Zverev avanza en París

El italiano venció por 6-3, 6-0 y 6-4 al francés en Roland Garros.
Anuncio