°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai y Vitra Design Museum se unen para presentar innovaciones de diseño y tecnologías futuras

Imagen
Foto. Cortesía Hyundai de México.
21 de julio de 2021 18:03

Ciudad de México. Hyundai Motor Company anunció una asociación de tres años con el Vitra Design Museum, uno de los principales museos de diseño del mundo, para albergar exhibiciones innovadoras y centradas en el futuro de la tecnología, la movilidad y la sostenibilidad.

A través de esta asociación, Hyundai Motor lanzará cinco exposiciones del Vitra Design Museum de 2021 a 2023 en ubicaciones de Hyundai Motorstudio en todo el mundo. La asociación tiene como objetivo fortalecer la presencia cultural del diseño y la tecnología del futuro en los lugares de exhibición de todo el mundo y fomentar el intercambio cultural entre instituciones creativas en Europa y Corea del Sur. La asociación comenzará con el "Hello, Robot -Diseño entre humanos y máquinas” del 3 de agosto al 31 de octubre en Hyundai Motorstudio Busan, seguida de una exposición en Beijing.

El Vitra Design Museum, fundado en 1989 en Alemania, se encuentra entre los principales museos de diseño del mundo y es conocido por mostrar exposiciones que cubren preocupaciones contemporáneas de gran relevancia como las tecnologías futuras, la sostenibilidad, la movilidad y la conciencia social.

“Hello, Robot - Diseño entre humanos y máquinas” explora el amplio espectro de la tecnología robótica que mejora cada vez más nuestra vida diaria y muestra diseños que influyen en las interfaces entre humanos y máquinas. Desde su debut en 2017, la exposición ha recorrido Europa y ahora hará su primera aparición en Asia a través de la asociación de Hyundai Motor con el Vitra Design Museum. La nueva exposición también contará con robots desarrollados por Hyundai Motor, ofreciendo a los visitantes un vistazo al estado actual de la tecnología robótica y su futuro en la sociedad contemporánea.

"Hyundai Motor continúa buscando innovaciones abiertas a través de nuestra inversión en movilidad y robótica, buscando reinventar la vida cotidiana de las personas bajo nuestra visión de Progreso para la Humanidad", dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Experiencia del Cliente en Hyundai Motor. "Junto con el Vitra Design Museum, presentaremos nuevas posibilidades de cómo los diseños innovadores pueden mejorar el impacto positivo de la tecnología en nuestra vida cotidiana y ofrecer a las audiencias globales un vistazo al futuro de la movilidad hacia el que se dirige Hyundai Motor".

Mateo Kries, Director del Vitra Design Museum, agregó: “La colaboración con Hyundai Motor ayudará a difundir el conocimiento sobre la importancia del diseño en nuestro mundo contemporáneo, ya sea como parte de la vida moderna o como una herramienta que puede ayudar a abordar la globalización retos en sostenibilidad, digitalización o diversidad. La exposición “Hello Robot” es especialmente relevante en este sentido, ya que toca todas estas áreas y muestra lo esencial que es utilizar las tecnologías digitales de manera responsable”.

Hyundai Motorstudio es parte de la visión de la empresa de brindar a los clientes experiencias enriquecedoras respaldadas por la innovación tecnológica. Hyundai Motorstudio Busan fue lanzado en abril de este año y es el sexto Hyundai Motorstudio del mundo.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio