°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kiko Veneno sube al escenario en la segunda jornada de La Mar de Música

Kiko Veneno subió al escenario en la segunda jornada de La Mar de Músicas. Foto Europa Press
Kiko Veneno subió al escenario en la segunda jornada de La Mar de Músicas. Foto Europa Press
17 de julio de 2021 21:30

Cartagena (Murcia). Kiko Veneno se ha subido al escenario en la segunda jornada de La Mar de Músicas, que en su XXVI edición mira hacia España. El músico español ha cerrado esta jornada en el Auditorio 'Paco Martín' del Parque Torres de Cartagena.

El Festival La Mar de Músicas tenía una gran deuda con Kiko Veneno, ya que nunca antes había pisado los escenarios del festival. Una deuda que ha sido saldada finalmente en esta edición.

El concierto ha dado comienzo sobre las 23.00 horas, con todas las entradas vendidas, y en él ha repasado sus éxitos más importantes de su carrera musical.

La jornada que ha comenzado con Maria de Juan, una artista que bebe de las raíces de Andalucía y del teatro, cartagenera de adopción e hija del actor Jorge de Juan.

Continuó con Queralt Lahoz, una de las revelaciones de la música española de este año. Su música es una mezcla de flamenco y rap, trazando un puente entre pasado, presente y futuro.

Tras ella, actuaron los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba, mezclan de manera macarra rock andaluz con psicodelia.

Imagen ampliada

Will Smith y Alanis Morissette reviven viejas glorias en Festival Emblema

El ‘Príncipe del Rap’ y la cantante canadiense encabezaron el segundo día del festival llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el cierre estuvo a cargo de Pitbull.

Cancelan concierto de Roberto Carlos en Guadalajara "priorizando la seguridad y bienestar"

La decisión fue tomada en conjunto con las autoridades competentes , priorizando el bienestar y la seguridad de los asistentes:, concluyó el comunicado.

Con presencia de Israel, debate político vuelve a inmiscuirse en Eurovisión

Este año, al igual que en 2024, la principal fuente de controversia fue la participación de Israel en el evento a través de la concursante Yuval Raphael.
Anuncio