°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene FGJ de la CDMX a 8 presuntos narcomenudistas en dos alcaldías

Los detenidos por las autoridades locales. Foto FGJCDMX
Los detenidos por las autoridades locales. Foto FGJCDMX
14 de julio de 2021 20:24

Ciudad de México. Ocho personas fueron detenidas, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y el aseguramiento de droga, durante el cateo de cinco inmuebles en las colonias Xalapa, en Iztapalapa; y Morelos, en Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de esta capital.

A partir de denuncias ciudadanas, personal ministerial, pericial y policial, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), acudieron a los inmuebles señalados como puntos de venta de drogas, a fin de llevar a cabo las inspecciones correspondientes, siendo ubicado a cuatro en la primera demarcación.

Ahí, fue asegurado mariguana y cocaína, y se detuvo a seis hombres y una mujer, mientras que en otro predio fueron asegurados un individuo y un arma de fuego.

Imagen ampliada

Gobierno prepara estrategia para contener ambulantaje en el Centro Histórico

El secretario de Gobierno de la capital, César Cravioto, rechazó haya aumentado el numero de comerciantes. Adelantó que la estrategia aplicará en la calle de Juárez, la Alameda y la zona poniente del Centro.

Necropsia revela que joven hallada en hotel de la BJ fue asesinada a golpes

El cuerpo de la víctima de 31 años fue entregado a sus familiares la mañana de este martes.

Implementará SSC operativo por fiestas patrias; desplegarán a 13 mil policías

El secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, refirió que participarán 2 mil 300 vehículos oficiales incluidas ambulancias.
Anuncio