°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al medio tiempo, Inglaterra gana 1-0 a Italia en la final de la ‘Euro’

Luke Shaw celebra el gol tempranero que anotó contra Italia en la final de la Eurocopa. Foto Afp
Luke Shaw celebra el gol tempranero que anotó contra Italia en la final de la Eurocopa. Foto Afp
Foto autor
Afp
11 de julio de 2021 16:05

Londres. El inglés Luke Shaw, autor de un gol a los 117 segundos de partido contra Italia, firmó este domingo el gol más tempranero en una final de Eurocopa de fútbol, según datos de la UEFA, borrando un récord que databa de 1964.

El lateral izquierdo del Manchester United anotó de media volea luego de sólo 1 minuto y 57 segundos de juego este domingo en la final entre Inglaterra e Italia, en el que fue su primer gol con los 'Three Lions'.

Shaw rebajó la marca del gol anotado por el español Jesús María Pereda (minuto 5 y 17 segundos) en la final de la Eurocopa de 1964 ganada por España 2-1 ante la Unión Soviética en Madrid, el 21 de junio de 1964.

Imagen ampliada

Blatter y Platini, absueltos de forma definitiva en caso de corrupción

La fiscalía confirmó este jueves que no apelaría una segunda absolución de ambos ex dirigentes después de que ambos fueran acusados de fraude, malversación, mala administración y falsificación de documentos, lo que les costó alejarse del mundo del deporte.

Australiano Vine gana sexta etapa de la Vuelta; Traeen lidera la prueba

El danés Jonas Vingegaard cayó del primer puesto al quinto.

Duro camino para PSG y Real Madrid en ‘Champions’; Barça, con más suerte

El gigante francés tendrá un recorrido exigente; se enfrentará a Bayern de Múnich, Barcelona o al campeón de Europa League Tottenham, entre otros.
Anuncio