°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alcaldía de Xochimilco retira trajineras irregulares

Las trajineras irregulares se encontraban en las inmediaciones del embarcadero nuevo Nativitas. Foto tomada del Twitter @XochimilcoAl
Las trajineras irregulares se encontraban en las inmediaciones del embarcadero nuevo Nativitas. Foto tomada del Twitter @XochimilcoAl
04 de julio de 2021 21:30

Ciudad de México. La alcaldía de Xochimilco retiró tres trajineras irregulares que se encontraban en las inmediaciones del embarcadero nuevo Nativitas, quedando a resguardo de la policía ribereña, informó su titular, José Carlos Acosta.

De manera constante se llevan a cabo operativos en la zona lacustre para detectar embarcaciones irregulares, con el objetivo de salvaguardar  la integridad de los turistas nacionales e internacionales que arriban a la demarcación.

Con estas acciones, se busca mejorar la atención y brindar un servicio con calidad y calidez a los visitantes, destacó.
Imagen ampliada

Cae agresor de taxista en calles de la colonia Centro

El sujeto fue detenido con dosis de marihuana, luego de trabajos de investigación por parte de la policía capitalina.

Cae patrulla de la SSC a socavón en la alcaldía Iztapalapa

Arturo Martínez, jefe de cuadrilla de la demarcación, explicó que el socavón se originó por la ruptura de un colector de aproximadamente 1.61 metros de diámetro.

Buscan en CEDA reaprovechar más de 500 toneladas de residuos orgánicos en productos alimenticios

La directora de la CEDA, Mónica Pacheco, refirió que el 80 por ciento de los residuos que genera el centro de abasto más grande del mundo, es orgánico y el 20 por ciento inorgánico, por lo que se está haciendo un trabajo para transformar el orgánico a través de la planta de composta
Anuncio