°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

CFE restablece 99% de electricidad en Tabasco tras tormenta

La Comisión indicó que 99 por ciento de los usuarios afectados por el paso de un canal de baja presión en Tabasco ya cuenta de nuevo con electricidad, el 24 de junio de 2021. Imagen tomada del Twitter de @CFEmx
La Comisión indicó que 99 por ciento de los usuarios afectados por el paso de un canal de baja presión en Tabasco ya cuenta de nuevo con electricidad, el 24 de junio de 2021. Imagen tomada del Twitter de @CFEmx
24 de junio de 2021 12:08

Ciudad de México. El suministro eléctrico en el estado de Tabasco fue restablecido casi en su totalidad tras la implementación de labores nocturnas, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La empresa estatal señaló que 99 por ciento de los usuarios afectados por el paso de un canal de baja presión en esa entidad ya cuenta de nuevo con electricidad.

Detalló que 62 trabajadores, siete grúas y 29 vehículos fueron dispuestos para reparar los daños causados por el fenómeno meteorológico que ocasionó vientos, lluvias y tormentas eléctricas que derivaron en la interrupción del servicio eléctrico de 76 mil 257 usuarios, que representan menos de 10 por ciento del total de usuarios en la entidad.

Imagen ampliada

Prevén reducción drástica en vuelos de EU a dos semanas de Acción de Gracias

El cierre de gobierno, que ya cumple 40 días, ha dejado sin salario a 13 mil controladores aéreos y a 50 mil inspectores de seguridad.

Se renueva el MIDE y apuesta por revalorar dos temas claves: desigualdad y cambio climático

Desde el pasillo introductorio, el MIDE reconoce que aunque el país ha tenido avances en áreas como el comercio electrónico, también se enfrenta a retos como la desigualdad y el deterioro del medio ambiente.

Euforia de compras eleva riesgo de estafas digitales

Comercio 'Online' enfrenta a la ciberdelincuencia.
Anuncio