°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pelea entre bandas en cárcel de Tabasco deja 6 muertos y 9 heridos

El cuerpo antimotines se hizo presente a las afueras de la cárcel. Foto tomada de redes sociales
El cuerpo antimotines se hizo presente a las afueras de la cárcel. Foto tomada de redes sociales
22 de junio de 2021 21:27

Villahermosa. Un enfrentamiento entre grupos de personas privadas de su libertad dejó al menos seis muertos y nueve heridos con armas punzo cortantes en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Rovirosa de esta capital, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los reportes preliminares mencionan que la riña inició alrededor de las cinco de la tarde por la disputa del control en la cárcel estatal.

Al momento siguen llegando a las puertas del reclusorio familiares de los internos para pedir informes sobre este suceso.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de antimotines para detener la pelea.

Las autoridades dijeron que al interior del penal ya hay orden y que las investigaciones sobre este hecho sangriento están a cargo de la Fiscalía General de Estado. 

Imagen ampliada

Aumenta a 84% la sobrevida de niños con cáncer en el IMSS: Zóe Robledo

El Seguro Social atiende 45 por ciento de todos los casos de cáncer infantil en México, resaltó el director general de este instituto.

Diputados y gobierno priorizan leyes para proteger bosques y frenar tala ilegal

El sector forestal requiere unidad y consensos para construir un camino legislativo que permita su cuidado, considera el diputado del PVEM, Jesús Cuanalo.

Niegan acceso a documentos de orden de aprehensión a contralmirante prófugo por huachicol fiscal

Se niega la entrega de documentos al contralmirante Fernando Farías por no presentarse a comparecer ante una jueza.
Anuncio