°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Intensifican vigilancia policial en Coyoacán tras cierre de casillas

Policías capitalinos vigilan la casilla especial de la avenida Coyoacán, donde decenas de personas se quedaron sin poder votar. Foto Alfredo Domínguez
Policías capitalinos vigilan la casilla especial de la avenida Coyoacán, donde decenas de personas se quedaron sin poder votar. Foto Alfredo Domínguez
06 de junio de 2021 21:10

Ciudad de México. Policías capitalinos intensificaron la vigilancia policial en las colonias San Francisco Culhuacán, CTM Culhuacán V, San Francisco y Ejido de San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, consideradas como posibles focos rojos por la Fiscalía General de Justicia local.

La presencia de las autoridades es notoria luego de que cerraron las casillas electorales a las 18:00 horas y los funcionarios de casilla iniciaron con el conteo de las boletas electorales.

Elementos de la Policía Auxiliar Alce 63, que portan armas UZI 9 milímetros, cerraron el acceso vehicular por seguridad, en la calle Ejido San Francisco Culhuacán, colonia Ejido de Sam Francisco Culhuacán.

En ese lugar se ubican las Juntas Distrital 24 y 30 del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral de la Ciudad de México, respectivamente, es decir a donde llegarán los paquetes electorales.

En las casillas electorales, ubicadas en las escuelas de educación básica, preescolar Leopoldo Méndez y la primaria General de División Marciano González el cierre fue a las 18:00 horas.

Entre las incidencias de la jornada electora, un elemento policiaco dijo que en una casilla ubicada en Xochimilco un hombre logró votar a pesar de que estaba armado, por lo que fue remitido al ministerio público.

Imagen ampliada

Evento de motociclistas en el Monumento a la Revolución deja 5 atropellados y 3 detenidos

La convivencia, convocada por dos artistas de streaming, se tornó violenta cuando los participantes vandalizaron un automóvil y el conductor aceleró, arrollando a varios asistentes.

Concluye Semovi estudios para crear 15 microcircuitos en seis alcaldías

Beneficiarán a más de 33 mil personas al día en pueblos y barrios originarios.

Alessandra Rojo acusa a Morena de censura, tras los señalamientos de financiar al bloque negro

la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, acusó a representantes de Morena que asistieron este viernes a su comparecencia en el Congreso capitalino de realizar actos violentos y de censura en su contra.
Anuncio