°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Palmarés de la Liga de Campeones antes de la final

Aficionados se toman fotos frente a un cartel publicitario sobre la ‘Champions’, en Oporto, Portugal, el 28 de mayo de 2021. Foto Afp
Aficionados se toman fotos frente a un cartel publicitario sobre la ‘Champions’, en Oporto, Portugal, el 28 de mayo de 2021. Foto Afp
Foto autor
Afp
28 de mayo de 2021 13:19

Oporto. Este es el palmarés de la Liga de Campeones antes de la final de la edición 2020-2021, que disputan el sábado en Oporto (Portugal) dos equipos ingleses, Manchester City y Chelsea:

Los últimos campeones

2020: Bayern Múnich (GER)

2019: Liverpool (ENG)

2018: Real Madrid (ESP)

2017: Real Madrid (ESP)

2016: Real Madrid (ESP)

2015: FC Barcelona (ESP)

2014: Real Madrid (ESP)

2013: Bayern Munich (GER)

2012: Chelsea (ENG)

2011: FC Barcelona (ESP)

Los clubes con más títulos en la Copa de Europa/Liga de Campeones

13: Real Madrid (ESP)

7: AC Milan (ITA)

6: Liverpool (ENG), Bayern Múnich (GER)

5: FC Barcelona (ESP)

4: Ájax Amsterdam (NED)

3: Inter Milán (ITA), Manchester United (ENG)

2: Juventus (ITA), Benfica (POR), Nottingham Forest (ENG), Oporto (POR)

La final de la Liga de Campeones UEFA se realiza entre los rivales de la Premier League inglesa Manchester City y Chelsea, en el Estadio del Dragón, en Oporto, Portugal. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Grandes Ligas: lanzadores dominicanos de Cleveland irán a juicio por presuntos sobornos

Emmanuel Clase y Luis Ortiz enfrentarán en mayo un proceso federal en Nueva York por supuestamente aceptar pagos para favorecer apuestas sobre sus pitcheos; ambos se declararon no culpables y siguen bajo libertad supervisada.

Barcelona se impone 3-1 al Atlético de Madrid

Con este triunfo, el cuadro catalán suma 37 puntos, cuatro más que su máximo perseguidor, el Real Madrid.

Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos

El delantero noruego del Manchester City hizo historia este martes al convertirse en el jugador en alcanzar más rápido los 100 goles en Liga Premier, en la victoria 5-4 contra el Fulham.
Anuncio