°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Adolfo Cerqueda, digno representante de Morena, será alcalde: Citlali Hernández

La secretaria general de Morena, Citlali Hernández, acompañó ayer al candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda. Foto tomada del Twitter @Adolfo_Cerqueda
La secretaria general de Morena, Citlali Hernández, acompañó ayer al candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda. Foto tomada del Twitter @Adolfo_Cerqueda
26 de mayo de 2021 15:47

Nezahualcóyotl, Méx. Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena, visitó esta localidad donde aseguró que Adolfo Cerqueda realizará un gran trabajo como presidente municipal ante la gran responsabilidad que tiene enfrente como candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

Él, sostuvo, representa dignamente la candidatura de Morena, “es cercano a la gente y está dispuesto a construir y transformar nuevas realidades en Nezahualcóyotl”.

Hernández Mora, en representación del Comité Nacional, acompañó al abanderado a la presidencia municipal en sus actos de campaña.

Junto al candidato, integrantes de la planilla municipal y brigadistas morenistas, la Secretaria General recorrió las calles de la colonia Agua Azul, donde los vecinos les refrendaron la confianza para que este 6 de junio, Morena se levante con la victoria en las urnas.

La dirigente destacó la juventud de Adolfo Cercada lo cual consideró importante para evitar viejos vicios.

Posteriormente, se trasladaron a la colonia Benito Juárez donde se llevó a cabo una reunión vecinal.

Aquí, Adolfo Cerqueda hizo un llamado a no caer en provocaciones “de aquellos que están dando patadas de ahogado, nosotros no nos vamos a callar, seguiremos levantando la voz, porque no vamos a permitir que nos hagan barbaridades en la elección, que por cierto a ellos les sale muy bien”, añadió.

El abanderado, enfatizó que en Neza Morena va a ganar el próximo 6 de junio. “Se va lograr que la cuarta transformación llegue a este municipio de más de un millón de habitantes y seguir así los principios e ideales que nos ha marcado nuestro presidente: no mentir, no robar, no traicionar”.

Finalmente Citlali Hernández expuso a los vecinos que no se dejen llevar por las mentiras y las guerras sucias de quienes están tratando de “infundir el miedo hacia el voto de Morena, el voto es libre, subrayó, sigan dándonos el voto de confianza, no les vamos a fallar, otros partidos lamentablemente fallaron”.

Imagen ampliada

Asesinan a ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Colima

Su hermano resultó herido en el ataque.

Detienen a adolescente por homicidio de sacerdote Bertoldo Pantaleón en Guerrero

En comunicado, precisó que de acuerdo con las indagatorias, el adolescente habría participado en el crimen junto con un adulto, identificado como Miguel N y aprehendido el 10 de octubre

Instalan centro de acopio para damnificados en Guanajuato

El gobernador de NL, envió 20 toneladas de ayuda a las comunidades afectadas en Veracruz.
Anuncio