°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizará AMLO evaluación sobre avances del aeropuerto Felipe Ángeles

Obras en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto Luis Castillo / Archivo
Obras en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto Luis Castillo / Archivo
21 de mayo de 2021 10:54

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que hoy realizará una evaluación en los avances de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual, dijo, “es el más moderno aeropuerto que se está construyendo en el mundo en este tiempo”.

Al concluir su conferencia matutina en Palacio Nacional, reiteró que las instalaciones del nuevo aeródromo se inaugurarán el 21 de marzo del 2022, y destacó que se está construyendo en un tiempo record y con un bajo costo.

El mandatario federal también agradeció y reconoció la labor que están realizando los ingenieros militares que participan en la obra, la cual, dijo, “tiene mucha calidad”.

Imagen ampliada

Aprueban diputados hasta 25 años de prisión por el delito de despojo

La pena para los autores intelectuales será de 10 a 15 años de prisión, con agravantes cuando se atente contra personas de la tercera edad o con discapacidad, o cuando el delincuente se haga pasar por funcionario.

Familiares de los 43 piden a Sheinbaum “respuesta contundente” sobre paradero de normalistas

En un mitin en el Hemiciclo a Juárez, los familiares de los estudiantes subrayaron que a más de 11 años de su desaparición, siguen esperando saber qué pasó con los estudiantes en la llamada noche de Iguala.

Senado avala salida de 49 marinos para entrenamiento de la Armada en Florida

Los efectivos viajarán a Florida sin armamento y deberán entregar un informe a su regreso; el pleno también aprobó declarar el segundo viernes de septiembre como el “Día Nacional de lo Hecho en México”.
Anuncio