°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Puebla a Amado “N”, líder de la Unión Tepito

Amado "N" fue detenido por elementos de la Fiscalía de Puebla en un inmueble de la capital del estado. Foto Tomada de Google Maps
Amado "N" fue detenido por elementos de la Fiscalía de Puebla en un inmueble de la capital del estado. Foto Tomada de Google Maps
21 de mayo de 2021 17:33

Puebla, Pue. Amado Vicente N., líder del cartel Unión Tepito fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) durante un cateo que la autoridad ministerial realizó en la colonia Prados Agua Azul de la capital poblana.

Los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, realizaron el operativo y lograron su detención, y aseguramiento de un arma de fuego, diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga, además de cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

Se tiene conocimiento que Amado Vicente N. tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según informó la FGE a través de un comunicado.

Imagen ampliada

Nave que llevaría café veracruzano a Marte sí existe... como prototipo

El codirector del Plan ARES, Luis Enrique Ochoa Ortega, dijo que el grano mexicano podría ser parte fundamental del proyecto, pues se planea que sea parte de la alimentación de los astronautas

Hidalgo: Vinculan por homicidio a edil de San Felipe Orizatlán y a su madre

El Tribunal notificó una no vinculación y minutos más tarde envió otra resolución donde sí, "es una situación que no tiene fundamento legal”, dijo el alcalde en sus redes sociales.

Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio

A pesar de la exigencia para que el señalado permaneciera en prisión preventiva por seguridad de la víctima, un juez de control vinculó a proceso a Angél 'N' no consideró esta medida. El ex funcionario atacó con un machete a una mujer de 60 años.
Anuncio