°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lupita Jones califica de misógino a Hank Rhon por dichos en su contra

Jones  pidió a Hank Rhon a sumar a "basura" a su campaña, en referencia a las consejeras y consejeras perredistas que dijeron apoyarlo en su labor proselitista. Foto Cuartoscuro / archivo
Jones pidió a Hank Rhon a sumar a "basura" a su campaña, en referencia a las consejeras y consejeras perredistas que dijeron apoyarlo en su labor proselitista. Foto Cuartoscuro / archivo
19 de mayo de 2021 00:45

Mexicali. Yo no quiero basura, respondió el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, al cuestionamiento sobre una eventual invitación a sumar a su campaña a los partidos de la alianza Va por BC., integrada por PRI, PAN y PRD. 

Ante la insistencia del reportero de un medio local sobre la invitación a Lupita Jones, el pesista añadió: "por eso, yo no quiero basura". 

Hace una semana, un grupos de consejeras y consejeros estatales del PRD, encabezados por el exdirigente Abraham Correa, se pronunciaron por el apoyo a Hank Rhon e invitaron a Jones Garay a declinar y apoyar al candidato del PES por ser el mejor posicionado para derrotar a Morena. 

El sábado, Jones Garay pidió a Hank Rhon a sumar a "basura" a su campaña, en referencia a las consejeras y consejeras perredistas que dijeron apoyarlo en su labor proselitista. 

En entrevista con el mismo medio local, Lupita Jones calificó de misógino a Hank Rhon y que no se debe permitir que gobierne un "cavernícola". 


Imagen ampliada

Fiscalía asegura predio ocupado por Izgasa en Cuautitlán Izcalli; no acreditaron su propiedad

La fiscalía mantendrá el resguardo del predio mientras continúan las diligencias, y se prevé que en las próximas horas se emita información oficial sobre el avance de las investigaciones.

Menor desaparecida en NL es hallada en Tamaulipas; fue contactada vía Roblox

Según la fiscalía la menor se localizó en buen estado de salud a reserva de examen médico, y refirió que salió de su casa por sus propios medios.

Sonora anuncia restructura al sistema de protección civil por tragedia en Waldo's

Se presentó al Congreso la propuesta de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto 2026, donde se contempla un incremento sustancial para protección civil: de 96 millones de pesos ejercidos en 2025 a 152 millones para el próximo año.
Anuncio