°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Más de 900 profesionales de la salud en México han comprado un vehículo con el Plan Héroes de Toyota

Foto. Cortesía Toyota.
Foto. Cortesía Toyota.
18 de mayo de 2021 15:01

Ciudad de México. desde hace seis meses, Toyota de México puso en marcha el programa Plan Héroes de Toyota Financial Services con el objetivo de facilitar la adquisición de un vehículo de la marca japonesa, y reconocer la labor de todas las personas pertenecientes al sector de la salud en nuestro país. Actualmente, el programa se mantiene vigente y más de 900 doctores y enfermeros han adquirido un modelo de la marca asiática.

A poco más de un año del inicio de la pandemia en el país, en donde el mundo entero se enfrentó al reto de la salud ocasionado por la COVID-19, Toyota sigue expresando su respeto y agradecimiento de la manera más sincera a quienes desde ese momento y hasta ahora continúan esforzándose día y noche para atender esta enfermedad y permanecer con las personas en recuperación.

El Plan Héroes consiste en otorgar:

*  0% de comisión por apertura

* Descuento de 0.50% sobre la tasa comercial de cualquier vehículo nuevo

* Planes con enganche desde 10%

*  Oferta válida únicamente para profesionales de la salud acreditados con cédula profesional o recibos de nómina de una institución de salud y arraigo de dos años, interesados en modelos nuevos o en el programa Comonuevos

Hasta ahora, un promedio de 150 personas por mes ha aprovechado el plan, teniendo como resultado más de 900 vehículos adquiridos por personal de la salud, quienes han inclinado más por los autos nuevos (con 865 unidades vendidas) que los seminuevos (41 unidades vendidas en el programa Comonuevos).

Además, han sido tres los modelos preferidos por el personal de la salud, destacando Corolla con 144 unidades vendidas, seguido de Yaris con 127 y RAV4 con 125. Por otro lado, los autos híbridos electrificados también han sido del agrado de estos héroes sin capa, pues el 29% del total de las unidades vendidas por medio de este plan han sido con esta tecnología, donde la marca japonesa es líder.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio