°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vacunan a mujeres embarazadas en Santa Catarina, NL

En NL se han confirmado 176 mil 318 casos de Covid-19 y 10 mil 721 fallecimientos. Foto Tomada del Twitter @NlSalud
En NL se han confirmado 176 mil 318 casos de Covid-19 y 10 mil 721 fallecimientos. Foto Tomada del Twitter @NlSalud
13 de mayo de 2021 22:11

Monterrey, NL. Unas mil mujeres con más de nueve semanas de embarazo acudieron a recibir la vacuna contra el Covid-19, en el municipio de Santa Catarina, informaron autoridades de salud de la localidad.

La aplicación del biológico se llevó a cabo el miércoles y jueves en el módulo instalado en la Prepa 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la jornada concluyó a las cuatro de la tarde.

Alrededor de las 13:30 horas ya habían acudido unas mil 400 personas, los encargados del módulo aseguraron que el 80 por ciento eran gestantes. El proceso de inoculación transcurrió sin incidentes.
La administración municipal no solicitó a las interesadas la prueba oficial de embarazo, así como el Gobierno Federal que sí pide el comprobante oficial que lo acredite.

Este jueves fue el último día de inmunización para personas de 50 a 59 años y para mujeres gestantes, quienes sólo tuvieron dos días para recibir la dosis.

Imagen ampliada

IMSS terminará de construir el Hospital Oncológico de Ecatepec

La edificación quedó inconclusa por falta de recursos durante el gobierno del priista Eruviel Ávila.

Restituyen predio invadido por grupo de choque a empresa de Ecatepec

Esto es parte del Operativo Restitución, que realizan policías de Ecatepec y Fuerza de Tarea Marina en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con lo cual se han asegurado 226 inmuebles invadidos.

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Familiares, amigos, simpatizantes y ciudadanos demandaron que el crimen no quede impune.
Anuncio