°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Supervisa AMLO trabajos en refinería Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (der) durante su recorrido. Fotograma tomado del video emitido en sus redes sociales
El presidente Andrés Manuel López Obrador (der) durante su recorrido. Fotograma tomado del video emitido en sus redes sociales
07 de mayo de 2021 21:29

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo hoy en el área donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco

Difundió un video de 50 segundos, sin discurso, sólo con la imagen de la operación de una grúa industrial.

Antes, al llegar a este municipio aseguró que su gobierno demuestra que "la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza".

Por la mañana, el Presidente dio su tradicional conferencia de prensa y luego tuvo una videoconferencia con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Imagen ampliada

Aumenta 3.2% el presupuesto para refugios de mujeres en 2026

El PPEF para 2026 indica un monto de 856 millones 782 mil 185 pesos, es decir, un aumento nominal de 64 millones 828 mil 297 pesos.

Senado ratifica a Alejandro Encinas como representante de México ante la OEA

Senadores ratificaron además los nombramientos de Carlos Eugenio García de Alba y de Laura Elena Carrillo Cubillas como embajadores en Brasil y ante tres agencias de la ONU, respectivamente.

Huelga inminente en el Monte de Piedad por violaciones al contrato colectivo

La decisión se tomó en el Congreso Nacional del sindicato para colocar las banderas rojinegras en las más de 300 sucursales de la institución prendaria en todo el país, a partir de las 24 horas de este martes.
Anuncio