°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dejan veladoras y flores en memoria de las víctimas de la Línea 12

Vecinos de Tláhuac reubicaron afuera de la estación Olivos el altar en memoria de las víctimas del colapso de la estructura del Metro de la Línea 12, en la Ciudad de México. Foto Luis Castillo
Vecinos de Tláhuac reubicaron afuera de la estación Olivos el altar en memoria de las víctimas del colapso de la estructura del Metro de la Línea 12, en la Ciudad de México. Foto Luis Castillo
06 de mayo de 2021 18:43

Ciudad de México. Por segundo día consecutivo, residentes de Tláhuac dejaron veladoras, paletas de dulce, café y pan, así como ramos de rosas rojas y blancas, y de crisantemos en el altar improvisado que este jueves fue colocada en una jardinera, ubicada sobre Avenida Tláhuac, frente a la trabe de la Línea 12 del Metro que colapsó la noche del lunes.

Rosario Armenta, quien vive en la colonia Villa de los Trabajadores, dejó una veladora que compró en una tienda de autoservicio, ubicada a unos cuantos metros de la zona cero.

Una vez que hayan concluido los peritajes y remoción de escombros dijo que el memorial debe llevarse al pie de la columna del Metro en memoria de las 25 personas que fallecieron.

Acompañada de su hija dijo esperar a que otra persona encienda por ella la veladora, porque no llevaba cerillos ni encendedor.

Mientras las personas que acuden a la tienda de autoservicio se detienen en el área de estacionamiento para observar la trabe desplomada y tomar fotografías.

Imagen ampliada

Enfrentan riesgo de explotación laboral 197 niños en la Ceda: STFE

Acompañan a sus padres al trabajo, sobre todo en el área de subastas.Se realiza diagnóstico en la capital.

Vuelven lluvias a azotar el valle de México

Encharcamientos de hasta 30 centímetros y caídas de árboles afectan a varias demarcaciones.

Estaciones de las líneas 2, 3 y 5 con afectaciones por lluvias: STC Metro

Por seguridad en la operación en caso de lluvia la marcha de los trenes se reduce a 25 kilómetros por hora
Anuncio