°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

López Obrador visita refinería de Cadereyta, NL

Imagen
La refinería de Cadereyta, ubicada en Nuevo León. Foto Cuartoscuro / Archivo
24 de abril de 2021 15:43

Ciudad de México. Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visita refinerías.

Ayer fue a la de Tula, Hidalgo, y hoy a la de Cadereyta, Nuevo León.

Dentro de las instalaciones, las reuniones con funcionarios de la Secretaría de Energía y de Petróleos Mexicanos se realizan sin prensa ni invitados especiales, por las restricciones que impone la veda electoral.

Según fuentes consultadas, luego de Nuevo León el mandatario se trasladará hoy mismo a Tamaulipas.

La Presidencia de la República no ha emitido información sobre la gira, y en la agenda oficial este fin de semana aparece que López Obrador “no realizará actividades oficiales”.

No obstante, durante la semana que concluye el jefe del Ejecutivo informó que visitaría diversas entidades para supervisar la situación que atraviesan las refinerías.

Imagen ampliada

Expone Esteban Moctezuma argumentos contra impuesto a remesas

El diplomático mexicano informó en la plataforma X que conversó con los senadores demócrata Adam Schiff, de California, y republicano Dave McCormick, de Pensilvania.

TEPJF y PNUD renuevan memorando de colaboración

Se busca continuar la cooperación enfocada al fortalecimiento de la justicia electoral, y en particular el acceso e inclusión de las comunidades y grupos en situación de vulnerabilidad.

Otorgan amparo a niños indígenas de Bacalar contra construcción hotelera

La construcción representa una grave amenaza al equilibrio ecológico de la zona federal de la laguna, señala un juez de distrito.
Anuncio