Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) fue atacado con disparos de arma de fuego, en calles de la colonia Héroes de Padierna, Tlalpan. Los agresores escaparon en motocicleta, con dirección a la carretera Picacho-Ajusco.
Se trata del agente Miguel Ángel Mares, adscrito a la Fiscalía de Narcomenudeo, quien recibió 3 impactos y tuvo que ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con los hechos, el agente acudió a la tienda sobre la calle Sacalum y Homun, en dicha colonia, acompañado de un menor, cuando dos sujetos en motocicleta, se emparejaron a su lado y comenzaron a disparar.
Familiares del elemento salieron de su domicilio tras escuchar los disparos, y lo hallaron sobre la cinta asfáltica, por lo que inmediato solicitaron el arribo de la policía capitalina, así como de cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron a un nosocomio.
La esposa del agente señaló a los elementos de la SSC que era elemento activo de la PDI, como ella; además, otro de sus familiares aportó los datos de los agresores, dos sujetos con chamarra azul y otro color negra, quienes escaparon rumbo a la Carrera Picacho-Ajusco.