°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

PSG derrota 3-1 a Metz y mete presión en la cima de la Ligue 1

Kylian Mbappé marcó un doblete en el duelo ante el Mentz. Con la victoria, el PSG ocupa momentáneamente la cima de la Ligue 1. Foto Afp
Kylian Mbappé marcó un doblete en el duelo ante el Mentz. Con la victoria, el PSG ocupa momentáneamente la cima de la Ligue 1. Foto Afp
Foto autor
Ap
24 de abril de 2021 15:24

París. Kylian Mbappé anotó doblete y se retiró con una lesión menor en el triunfo de Paris Saint-Germain como visitante ante Metz por 3-1 que le permitió trepar a lo alto de las posiciones en la liga francesa el sábado.

Lille puede superarlo por un punto si le gana a Lyon el domingo.

Mbappe abrió el marcador a los cuatro minutos y Fabien Centonze igualó apenas iniciado el segundo tiempo.

Mbappé volvió a anotar a los 60 y Mauro Icardi puso cifras definitivas de penal a los 89. Mbappé encabeza la tabla de goleadores con 25 tantos.

El artillero tuvo que retirarse con un golpe y el entrenador Mauricio Pochettino espera contar con él el miércoles, en el partido de ida como local frente a Manchester City por las semifinales de la Liga de Campeones.

En otro partido, Gaetan Charbonnier anotó dos veces para Brest, que venció a Saint-Etienne 2-1 y ascendió al 13er puesto, lejos de la zona de descenso cuando faltan cuatro fechas.

Si Lyon gana el domingo, alcanzará a Lille como escolta a dos puntos de PSG.

Monaco, que está tercero y ha perdido uno solo de 22 partidos, visita a Angers.

Imagen ampliada

Reprograman el Pumas-Mazatlán de Liga Mx Femenil por mal clima

El conjunto universitario se encuentra en el tercer lugar del certamen con 13 unidades, mientras el Mazatlán es último sin puntos conseguidos.

Conmebol lanza sistema de protección online para combatir el racismo

"El racismo, la discriminación y cualquier forma de violencia no tienen lugar ni en las canchas ni en las redes. Vamos a trabajar para proteger a nuestros protagonistas dentro y fuera del campo", prometió.

Selección Nacional se medirá ante Ecuador en el estadio Akron el 14 de octubre

El equipo mexicano dirigido por Javier Aguirre tiene programados partidos ante Japón y Corea del Sur el 6 y 9 de septiembre próximos en Estados Unidos.
Anuncio