°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carlos López-Moctezuma, nuevo director de BanCoppel

BanCoppel informó que Carlos López-Moctezuma Jassán será nuevo director del banco y director corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel desde el próximo 1 de julio. Foto cortesía BanCoppel
BanCoppel informó que Carlos López-Moctezuma Jassán será nuevo director del banco y director corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel desde el próximo 1 de julio. Foto cortesía BanCoppel
21 de abril de 2021 11:24

Ciudad de México. BanCoppel dio a conocer que Carlos López-Moctezuma Jassán será nuevo director del banco y director corporativo de Servicios Financieros de Grupo Coppel desde el próximo 1 de junio.

A su vez, Julio Carranza, quien es actualmente director general de la institución financiera, asumirá la vicepresidencia del Consejo de Administración de BanCoppel.

Carlos López-Moctezuma cuenta con una licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale.

En Banca Retail y Digital ha sido el encargado del desarrollo de productos y del manejo de diversas líneas de negocio. En el sector público ha desempeñado diversos puestos relevantes en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la Sociedad Hipotecaria Federal y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

“Deseamos marcar el inicio de una nueva etapa, en la que se reforzará el desarrollo de productos con enfoque en las necesidades de nuestros clientes y se impulsará la implementación de mejores herramientas y productos digitales en beneficio de más de 20 millones de mexicanos”, dijo Rubén Coppel Bernal, presidente de los consejos de Administración de BanCoppel y de Afore Coppel.

Imagen ampliada

Exportaciones japonesas caen fuertemente por efecto de aranceles de Trump

La reducción anual de 2.6 por ciento en julio incluye una disminución de 10.1 por ciento en las exportaciones a Estados Unidos, de acuerdo con los datos del Ministerio de Finanzas.

La Casa Blanca abre cuenta de TikTok, que sigue en un limbo legal en EU

“¡Estados Unidos, VOLVIMOS! ¿Qué tal, TikTok?”, se lee en un mensaje que acompaña un video de 27 segundos, la primera publicación de la cuenta de la Casa Blanca en la popular aplicación.

Pemex confirma robo en plataforma Akal-R en Cantarell

La empresa estatal indicó que personas ajenas sustrajeron equipo y no se reportaron trabajadores lesionados.