°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a presunto feminicida en la colonia Lindavista

Daniel 'N' al momento de su detención. Foto cortesía FGJ-CDMX
Daniel 'N' al momento de su detención. Foto cortesía FGJ-CDMX
20 de abril de 2021 18:27

Ciudad de México. La coordinación entre personal de las Fiscalías Generales de Justicia de la Ciudad de México y del Estado de México permitió la detención de Daniel “N”, por la probable comisión del delito de feminicidio registrado en julio de 2020 en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Agentes de Investigación localizaron y aseguraron al individuo en la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, quien quedó a disposición de las autoridades del Estado de México para ser ingresado al Penal de Chiconautla.

El hecho ocurrió afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la colonia 5 de septiembre, municipio de Ecatepec de Morelos, donde el detenido, quien era su ex pareja, le disparó en dos ocasiones, para después huir abordo de una motocicleta

Imagen ampliada

Héroes o villanos; se antepuso lado humano para rescatar a bebés abandonados: policías

César Gutiérrez y Daniel Espina narraron que al momento de los rescates pensaron más en sus propios hijos. "En un momento piensas en tu familia, piensas en tus hijos".

Desaloja SSC inmueble de República de Cuba; el segundo de esta semana en CDMX

Poco después de las 6:30 de la mañana decenas de familias fueron sorprendidas por la irrupción de elementos de seguridad y un grupo de civiles.

Juez vincula a proceso a Arturo N, uno de los 13 detenidos por el doble homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz

Es señalado de narcomenudeo y posesión indebida de tarjeta de circulación; investigaciones señalan que pudo facilitar las placas sobrepuestas en vehículos usados en el crimen.
Anuncio