°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen de México fortalece su presencia en el segmento SUV con marzo

Foto. Cortesía Volkswagen de México.
Foto. Cortesía Volkswagen de México.
12 de abril de 2021 17:58

Puebla, Puebla. Durante marzo de este año, Volkswagen de México registro números positivos en ventas, colocando tres de sus modelos dentro del Top 20: Vento, Taos y Jetta. En el caso del SUV Taos, éste obtuvo el primer lugar de su segmento A SUV con 1,324 unidades entregadas y en tercer lugar en todo el segmento SUV.

Este modelo, hecho por manos mexicanas en la planta que posee la marca en Puebla, ha conquistado a los clientes a pocos meses de su lanzamiento. Por su parte, la familia SUV del fabricante automotriz alemán continúa posicionándose en las preferencias del mercado. T-Cross, Tiguan, Teramont y Cross Sport se mantienen dentro de los diez modelos más vendidos de sus respectivos segmentos.

Vento escala posiciones y se ubica en quinto lugar dentro de los 20 vehículos de pasajeros más vendidos en nuestro país en marzo; y tercero dentro de su segmento.

Por su parte, Saveiro se mantiene en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a marzo con2,765 unidades vendidas.

Imagen ampliada

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado

BMW C 400 GT, a prueba; elegancia urbana con aire de aventura

La scooter de BMW Motorrad pensada en movilidad urbana que forma parte del amplio portafolio de la marca en México, fue puesta a prueba durante una semana en el uso cotidiano de la capital mexicana.

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.
Anuncio