°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Podcast La Jornada

Detienen a dos sujetos en la colonia Morelos por venta de mariguana

Diez kilogramos de mariguana estaban distribuidos en bolsas de plástico y en vitroleros de diferentes tamaños y etiquetas con diversos nombres y precios. Foto cortesía Secretaría de Seguridad Ciudadana
Diez kilogramos de mariguana estaban distribuidos en bolsas de plástico y en vitroleros de diferentes tamaños y etiquetas con diversos nombres y precios. Foto cortesía Secretaría de Seguridad Ciudadana
08 de abril de 2021 13:42

Ciudad de México. Con 10 kilogramos de mariguana distribuida en bolsas de plástico y en vitroleros de diferentes tamaños y etiquetas con diversos nombres y precios en los que se identificaban sus características como “premium”, 30 pesos, fueron detenidos dos hombres en la calle Fray Bartolomé de las Casas, colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que la detención se realizó como parte de las acciones contra el delito de narcomenudeo, con lo que elementos policiacos atendieron la denuncia de personas que señalaron que en el área común de un inmueble ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas dos sujetos, de 23 y 24 años, se dedicaban a la venta de droga.

Los policías detuvieron a los hombres quienes fueron presentados ante el agente del ministerio público, junto con los 10 kilogramos de droga, quien definirá su situación jurídica.

Imagen ampliada

Integrantes del Movimiento Antorchista protestan frente al Ángel de la Independencia

Rechazan la negativa de la alcaldía Tláhuac para autorizar un proyecto de vivienda en la demarcación.

CDMX será la ciudad más videovigilada del continente; instalarán 30 mil 400 nuevas cámaras

El gobierno capitalino dijo que los equipos serán instalados en las 16 alcaldías priorizando la periferia y zonas alejadas.

Muere hombre tras defender a su hermana de acoso en Tláhuac; hay dos detenidos

Los policías detuvieron a los probables implicados de 27 y 30 años de edad y fueron trasladados a la fiscalia de homicidios.