°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Interceptan dron con droga dirigido al penal de El Hongo, BC

Imagen de archivo. Foto Cristian Torres
Imagen de archivo. Foto Cristian Torres
01 de abril de 2021 21:32

Mexicali, BC. Un dispositivo aéreo fue interceptado por custodios del Sistema Penitenciario de Baja California cuando se acercaba al Centro de Reinserción Social El Hongo I con un cargamento de droga.

Un reporte la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario, durante la mañana del miércoles 31 de marzo, custodios y personal de vigilancia del CERESO detectaron el sobrevuelo del dron en el espacio aéreo del complejo penitenciario.

"Los agentes adscritos a El Hongo I lograron neutralizar el objeto y con ello realizar el decomiso de sustancias ilícitas que se presume pretendían introducir al interior del complejo penitenciario", señala el documento relacionado al penal que se ubica en un área despoblada de la zona montañosa de Tecate.

El paquete que trasladaba el dron contenía cinco envoltorios con mariguana.

Imagen ampliada

Asesinan al diseñador Edgar Molina en ataque armado en Moroleón

Edgar fue quien diseñó el vestido que usó la gobernadora, Libia García Muñoz Ledo, en la ceremonia del Grito de Independencia en el municipio de Dolores Hidalgo.

Suman 10 mil elementos de Fuerzas Armadas en zonas afectadas por lluvias para atender a la población

El secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla, informó que se han desplegado 7 mil 347 integrantes del Ejército para aplicar el Plan DN-III con apoyo de helicópteros, lanchas, vehículos pesados, tractores y camiones para remover escombros y evacuarlos.

Sheinbaum visita Puebla y Veracruz, devastados por lluvias; ofrece apoyos

Anuncia que hoy comienza censo de daños en la primera entidad // En Poza Rica, la petición más fuerte es localizar a desaparecidos.
Anuncio