°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llueve cannabis en Tierra Santa

En esta foto de archivo del 1 de julio de 2017, un cajero realiza una venta de marihuana en un dispensario de cannabis en Las Vegas. Foto Ap
En esta foto de archivo del 1 de julio de 2017, un cajero realiza una venta de marihuana en un dispensario de cannabis en Las Vegas. Foto Ap
Foto autor
Afp
05 de septiembre de 2020 18:56

Tel Aviv. Centenares de sobrecitos con cannabis cayeron del cielo esta semana en la plaza central de Tel Aviv para regocijo de los alucinados transeúntes, que se precipitaron a recoger el maná. ¿Un milagro?

"Ya es hora, queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el dron verde que distribuye gratuitamente cannabis desde el cielo", escribió el grupo "Dron Verde" en un mensaje en la mensajería de Telegram, según la prensa israelí.

El dron dejó caer centenares de sobrecitos de dos gramos en la plaza Rabin, frente a la alcaldía de Tel Aviv. Las dos personas que estaban al comando de la aeronave fueron interpeladas por la policía.

Pero el maná celeste seguirá probablemente cayendo, pues "Dron Verde" ha anunciado que el proyecto "lluvia de cannabis" proseguirá cada semana en un lugar diferente de Israel, hasta que caiga del cielo un kilo de cannabis en total.

Aunque Israel ha dado luz verde a la exportación de cannabis médico, la producción, la venta, la compra y el consumo de esta droga para uso recreativo sigue estando prohibida.

Imagen ampliada

El Pentágono: Hegseth puso en riesgo misión en Yemen al usar 'app' de mensajería

El informe concluyó que Hegseth violó la política del Pentágono al usar su dispositivo personal para asuntos oficiales y recomendó una mejor capacitación para todos los funcionarios del Pentágono.

Ministro del Interior de Colombia dice que fue espiado con el ‘software’ Pegasus

El sistema de Inteligencia colombiano está bajo presión tras una supuesta infiltración de la guerrilla en las altas esferas del gobierno.

Demócratas del Congreso publican fotos y videos de isla privada de Jeffrey Epstein

Las imagenes reveladas muestran las propiedades del finado delincuente sexual en las Islas Vírgenes Estadunidenses, donde presuntamente habría obligado la prostitución de menores.
Anuncio