°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Misión de EU aplaza visita a Guatemala por cenizas de volcán

Las cenizas del volcán Pacaya obligaron a cerrar temporalmente el aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala, el 23 de marzo de 2021. Foto Xinhua
Las cenizas del volcán Pacaya obligaron a cerrar temporalmente el aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala, el 23 de marzo de 2021. Foto Xinhua
24 de marzo de 2021 13:11

Ciudad de Guatemala. Una misión de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos que debía viajar esta semana a Guatemala se aplazó hasta nuevo aviso.

Las cenizas del volcán Pacaya, que obligaron a cerrar temporalmente el aeropuerto del país centroamericano, informó el miércoles la cancillería guatemalteca.

Imagen ampliada

Mariam Dagga, periodista para Ap en Gaza, murió en ataque israelí a hospital Nasser

Durante la guerra, Dagga solía estar en el hospital Nasser en Jan Yunis. Estaba entre las 20 personas, incluidos cinco periodistas, que murieron allí este lunes

Gobierno de Trump celebra culpabilidad de 'El Mayo' como "triunfo sin precedente" contra el narco

Pero El Mayo no fue entregado a un gobierno estadunidense encabezado por Trump, sino fue encarcelado y se inició su proceso judicial en julio de 2024 bajo la presidencia de Joe Biden.

Tribunal de Bolivia determina encausar juicio político a Jeanine Áñez

El organismo se declaró incompetente para llevar el caso por la vía penal, por lo que la Asamblea Legislativa deberá continuar con el juicio de responsabilidades a la ex presidenta.
Anuncio