°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con tres tantos anulados y un penal, Pumas derrota 1-0 a San Luis

Alfredo Talavera, Portero de los Pumas en festejo después del primer gol de su equipo. Foto Jam Media
Alfredo Talavera, Portero de los Pumas en festejo después del primer gol de su equipo. Foto Jam Media
20 de marzo de 2021 20:53

San Luis Potosí. En un duelo con polémica arbitral, Pumas venció 1-0 a San Luis, que sufre en la tabla de cociente para evitar una futura multa. Los felinos tomaron aire al escalar posiciones con doce puntos, mismos que tienen los potosinos.

Con intervención del VAR, el silbante Marco Antonio Ortiz anuló tres tantos de los potosinos en el estadio Alfonso Lastras. El primero llegó a los seis minutos cuando Nicolás Ibañez llegó a las redes luego de que Alfredo Talavera soltó el balón, pero el silbante señaló una falta y borró el gol.

Los potosinos dominaron el encuentro y cerca del descanso, Juan Izquierdo conectó un remate de cabeza para vencer a Talavera al minuto 44, pero el árbitro escuchó indicaciones del VAR y marcó una mano al tiempo que invalidó el tanto.

Las decisiones arbitrales desataron el enojo de los potosinos y tras reclamar fueron expulsados el técnico local Leonel Rocco y el mediocampista Luis Felipe Gallegos (45+2).

Los locales alcanzaron de nueva cuenta las redes a los 64 minutos con un disparo de Nicolás Ibánez pero un fuera de lugar les impidió otra vez festejar el gol.

En el tramo final, Juan Izquierdo cometió una mano y Marcó Antonio Ortiz señaló penal para Pumas. Juan Ignacio Dinenno (81) cobró el penal para darle el triunfo a los felinos.

Imagen ampliada

Knicks vencen a Celtics en juego 6 y avanzan a final del Este de NBA

El equipo neoyorquino se impuso 119-81 en el sexto duelo de la serie ante el equipo de Boston.

México albergará serial de Copas del Mundo de tiro con arco

México albergará este importante evento internacional durante tres años consecutivos en los meses de febrero de 2026, 2027 y 2028 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Fraser-Pryce es cuarta en los 100 m en Doha en su regreso a la competición

La jamaicana no competía en Liga de Diamante desde 2022. Durante su última participación en Doha, en 2021, Fraser-Pryce había conquistado los 100 metros
Anuncio