°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan tiroteo en Chicago; hay al menos dos muertos y 13 heridos

El incidente ocurrió la madrugada del domingo en una cochera de Chicago, donde se realizaba una fiesta clandestina. Foto Afp
El incidente ocurrió la madrugada del domingo en una cochera de Chicago, donde se realizaba una fiesta clandestina. Foto Afp
Foto autor
Afp
14 de marzo de 2021 14:31

Washington. Dos personas murieron y otras trece resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta improvisada en un garaje de Chicago, informó el domingo la policía, según medios locales.

Los bomberos metropolitanos confirmaron en su cuenta de Twitter la cifra provisional de dos muertos.

"Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas", relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune.

"Se encontraron cuatro armas en el lugar (...) Varios de los testigos que fueron heridos siguen en el quirófano", precisó el jefe de la policía de Chicago, David Brown.

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, es azotada por bandas criminales y tiene un fuerte flujo de armas.

Imagen ampliada

Si Mamdani es electo alcalde, no habrá rescate para NY, advierte Scott Bessent

El secretario del Tesoro de EU advirtió que si el demócrata gana y lleva adelante sus planes económicos socialistas como alcalde de Nueva York, la ciudad vendrá a pedirle a Washington un rescate, y él no se lo dará.

Corte Constitucional de Ecuador aprueba consulta para una nueva Constitución

Más de 13 millones de votantes decidirán si están de acuerdo en que se elabore una nueva Constitución, con leyes más duras contra el narcotráfico.

Transfieren a presos con sentencia conmutada por Biden a prisión donde está ‘El Chapo’ Guzmán

Ocho reclusos federales, de los 37 condenados a muerte cuyas sentencias el ex presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conmutó poco antes de dejar el cargo, fueron transferidos a la prisión de máxima seguridad de ADX
Anuncio