°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan muerto a edil con licencia de Jalisco

Esquela de la alcaldía.
Esquela de la alcaldía.
12 de marzo de 2021 20:15

Guadalajara, Jal. El alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien desde el miércoles por la mañana fue reportado como desaparecido por sus familiares, al parecer sufrió un accidente luego que las autoridades confirmaron que fue localizado en el fondo de un barranco un automóvil con las características similares al que posee la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida.

“Dentro de las investigaciones la noche del 11 de marzo se tuvo conocimiento de un reporte en el que se refería un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro, por lo que desde ese momento se realizaron diversas acciones de búsqueda en el lugar en el que participaron alrededor de 50 elementos de las diferentes corporaciones sin resultados positivos”, informó la Fiscalía del Estado.

Las labores de búsqueda se reanudaron la mañana de este viernes 12 de marzo y con apoyo aéreo se pudo localizar un vehículo a unos 160 metros de profundidad, con las características al reportado como propiedad de la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida, por lo cual se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos para realizar la recuperación del mismo.

“Los trabajos de recuperación del vehículo están en proceso y una vez que se logre extraer del punto donde ocurrieron los hechos, se realizarán los dictámenes periciales correspondientes tanto al automotor como a la persona localizada con la finalidad de determinar cómo ocurrieron los hechos”, detalló la dependencia estatal.

Pasadas las 5 de la tarde, la Fiscalía dijo que una vez que se realicen los dictámenes y se lleven a cabo los procesos judiciales correspondientes a la identificación de la víctima, se podrá informar si la persona fallecida era el presidente municipal con licencia.

Imagen ampliada

Explosión de pirotecnia deja 20 heridos durante feria regional en SLP

Estos artefactos impactaron directamente en los asistentes que en ese momento presenciaban una presentación de danzantes, así como la tradicional entrada de ceras.

Retiran por la fuerza a colectivas feministas del Congreso de Campeche; acusan a magistrado de violentador de género

Las manifestantes pegaron cartelones donde se exhibe a Alcudia Vásquez como violentador de género, según sanción impuesta por el Instituto Electoral del Estado de Campeche el pasado 11 de septiembre, y demandaban que no se apruebe su designación por catalogarlo como misógino.

Cinco personas heridas por deslave en carretera de Ixtapan de la Sal

El derrumbe ocasionó la obstrucción total de la vialidad -en su ruta con Coatapec Harinas- y afectó a tres vehículos.
Anuncio