°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Invex busca mayor participación en banca de consumo

El banco presentó una tarjeta de crédito en conjunto con el club de futbol Real Madrid, la cual se contrata de forma cien por ciento digital y tiene dos versiones. Imagen tomada del Twitter de @INVEXBanco
El banco presentó una tarjeta de crédito en conjunto con el club de futbol Real Madrid, la cual se contrata de forma cien por ciento digital y tiene dos versiones. Imagen tomada del Twitter de @INVEXBanco
02 de marzo de 2021 14:27

Ciudad de México. Invex, un banco que tradicionalmente se enfoca en créditos empresariales, ve oportunidades para incrementar su presencia en el financiamiento al consumo aun cuando 2020 significó una crisis sin precedentes en el país, afirmó Jean Marc Mercier, director general de la institución financiera.

“Nos meteremos mucho más en el mercado de consumo, no solo con productos de crédito”, dijo en videoconferencia.

Precisó que si bien el panorama económico de México hace que las instituciones bancarias sean conservadoras con respecto a sus planes de expansión, existen diversas oportunidades.

“Hay que ser optimistas y apostarle a este gran país y a este gran mercado. Hacerlo de forma conservadora no quiere decir que no haya grandes oportunidades de crecimiento”, refirió el director de Invex.

El banco presentó una tarjeta de crédito en conjunto con el club de futbol Real Madrid, la cual se contrata de forma cien por ciento digital y tiene dos versiones. La básica cobra una anualidad de mil 300 pesos y la avanzada de mil 700 pesos.

La línea de crédito puede ser desde 10 mil a 100 mil pesos y el banco prevé colocar hasta 50 mil tarjeras este año.

“A través de productos 100 por ciento digitales, buscamos ofrecer una experiencia sencilla, segura e innovadora, lo cual nos permite llegar a nuevos segmentos de clientes en este caso, la base de seguidores del Real Madrid en México, que representa un mercado con enorme potencial”, precisó Jean Marc Mercier.

Imagen ampliada

Tienda de abarrotes apuesta por la Inteligencia Artificial para aumentar ventas

El enfoque está puesto en generar mayor flujo de efectivo para reinvertir en crecimiento orgánico y en explorar soluciones financieras como valor agregado para sus clientes.

Industria y servicios chinos, en nivel de contracción en noviembre

La economía del país asiático se sigue mostrando débil, pese a la tregua comercial con Estados Unidos.

Venta de armas de las principales armadoras del mundo alcanza 679 mil mdd durante 2024; nivel récord

Durante la última década, entre 2015 y 2024, los ingresos de los 100 mayores proveedores aumentaron 26%.
Anuncio