°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan mujer sin vida en una avenida de Lindavista

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a Omar N como posible responsable del feminicidio de Alejandra López, ocurrido esta mañana en Lindavista. Foto:Víctor Camacho
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a Omar N como posible responsable del feminicidio de Alejandra López, ocurrido esta mañana en Lindavista. Foto:Víctor Camacho
11 de febrero de 2021 13:27

Ciudad de México. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la avenida Piura y calle Montevideo en la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero, por lo que los policías capitalinos mantienen acordonada el área.

Los uniformados mantienen custodia en las inmediaciones, y colocaron cintas plásticas color rojo con lo se mantiene asegurado el lugar, luego de que paramédicos de una unidad médica que llegó en auxilio nada pudieron hacer por la mujer, indican los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

Al momento no se ha determinado las causas del fallecimiento de la mujer quien se encontró esta mañana en la cinta asfáltica.

Imagen ampliada

Línea 2 del Metrobús ofrecerá servicio nocturno viernes y sábado

Se mantiene la tarifa regular de 6 pesos a través de las diferentes formas de pago: Tarjeta de Movilidad Integrada, tarjetas bancarias de crédito o débito, relojes inteligentes y teléfonos inteligentes con tecnología NFC.

Autobús invade carril confinado y choca con MB; hay 6 lesionados

El percance ocurrió en la Línea 6 del Metrobús en el Eje 5 Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cae segundo implicado en el homicidio del abogado David Cohen

A través de trabajos de investigación, inteligencia y de seguimiento realizados en coordinación con los operadores del C2 centro, se identificó la ruta que ocupó el sujeto para escapar.
Anuncio