°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz México se convierte en el centro de las operaciones de la marca alemana para Latinoamérica

Foto. Cortesía Mercedes-Benz México.
Foto. Cortesía Mercedes-Benz México.
09 de febrero de 2021 16:35

Ciudad de México, México. Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz México, ha sido nombrado Head of Marketing & Sales MBC Latin America. De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán al directivo mexicano.

Así, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. Esta nueva etapa en la región traerá nuevos retos, pero también las sinergias generadas y la nueva alineación lograrán grandes resultados.

Jaime comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en la filial mexicana del fabricante automotriz alemán. A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

Imagen ampliada

Octubre, las mejores ventas para Stellantis en lo que va de 2025

Con más de 220 unidades por encima de agosto pasado, es el décimo mes del año, el que destaca con el mejor registro en ventas para el conglomerado compuesto por 6 marcas

Palisade se suma a la alineación de híbridos de Hyundai en México

La SUV más grande del portafolio de Hyundai cambia motorización al sumar electrificación debajo del cofre, crece en dimensiones y adiciona potencia, confort y tecnología

Tsunoda celebró seis décadas de la primera gloria de Honda en F1

A 60 años de la primera victoria de Honda en la máxima categoría, Yuki Tsunoda condujo el RA272 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, monoplaza con el que Richie Ginther puso en todo lo alto a la escudería japonesa en 1965.
Anuncio