°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Moderna dice que su vacuna es efectiva contra variantes del Covid

25 de enero de 2021 09:27

Washington. La compañía de biotecnología Moderna informó el lunes que estudios de laboratorio han demostrado que su vacuna contra el Covid-19 protege contra las variantes del coronavirus identificadas en Reino Unido y Sudáfrica.

La vacuna debe "proteger contra las variantes detectadas hasta esta fecha", informó la empresa después de realizar una prueba de laboratorio. A pesar de estos datos, Moderna dijo que trabajaría para desarrollar una dosis adicional para aumentar aún más la protección contra estas variantes.

Los científicos temen sobre la eficacia que las vacunas desarrolladas puedan tener en la mutación surgida en Sudáfrica.

Imagen ampliada

Informa Israel que Hamas entregó los primeros siete rehenes a la Cruz Roja

Hamas ha dicho que 20 rehenes vivos serán intercambiados por más de mil 900 prisioneros palestinos retenidos por Israel.

Bolivia: Paz y Quiroga se lanzan dardos en debate pero prometen respetar resultados electorales

Rodrigo Paz sorprendió durante la primera vuelta electoral del 17 de agosto al obtener 32 por ciento de los votos, a pesar de que las encuestas lo colocaban en tercera posición.

Hamas publica lista de 20 rehenes israelíes a ser liberados

Los rehenes identificados por las Brigadas Ezedin al Qasam en su canal de Telegram son parte de los 48 cautivos -vivos y muertos- en manos de Hamas en la franja de Gaza.
Anuncio