°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FGR difunde en redes sociales el expediente de Cienfuegos

La Fiscalía difundió la versión pública en redes sociales.
La Fiscalía difundió la versión pública en redes sociales.
16 de enero de 2021 23:00

Ciudad de México. La Fiscalía General de la República (FGR) difundió en sus redes sociales el expediente completo del caso del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuego, “con las salvedades que impone la ley”, aclaró la dependencia.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter emitido después de las 20:00 horas señala: “Como corresponde en un Estado de Derecho y con la convicción de consolidar la transparencia y la justicia, la #FGR da a conocer la versión pública del expediente completo del caso Salvador C con las salvedades que impone la ley. https://cutt.ly/tjY2elY”.

Al abrir la liga difundida por la dependencia federal se accede a diversos archivos donde se resguardan datos sensibles como denunciante y nombre de los imputados. La fiscalía destaca que “con independencia de la información que ya se ha hecho pública, la FGR da a conocer por este medio la versión pública del expediente completo, con las salvedades que impone la ley, y que fue diligenciado en México, culminando con una determinación de no ejercicio de la acción penal”.

Imagen ampliada

Reapertura fronteriza para exportación de ganado a EU, aún sin fecha: Sheinbaum

Las autoridades de EU están convencidas de que en México se ha hecho "todo lo que se tiene qué hacer" para evitar la propagación de la plaga del gusano barrenador al norte, dijo la Presidenta.

La decisión tomada por Perú no pone en riesgo las relaciones comerciales: Presidenta Sheinbaum

Las relaciones diplomáticas son las que se rompen ( hay que recordar que México y Perú son, junto a Colombia y Chile, miembros de la Alianza del Pacífico).

EU no enviará agentes para combatir crimen organizado en México: Sheinbaum

Hemos agradecido el ofrecimiento del presidente Trump, pero estas acciones "las realizan instituciones mexicanas en territorio nacional. A nosotros nos interesa más que no pasen armas", respondió la Presidenta.
Anuncio