°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Echan a Bruce Willis de una farmacia al negarse a llevar cubrebocas

Así se lo vio al actor en la farmacia. Foto @5_2blue
Así se lo vio al actor en la farmacia. Foto @5_2blue
13 de enero de 2021 19:28

Madrid. Bruce Willis se ha convertido en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El actor ha sido expulsado de una tienda tras negarse a pedir mascarilla y, tras revelarse esta información, ha pedido perdón públicamente.

Según Page Six, el intérprete entró en una farmacia de Los Ángeles sin mascarilla, algo que molestó al resto de clientes. Tal como relata la publicación, se negó a cubrirse nariz y boca "a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría haberse subido fácilmente".

Un empleado pidió a la estrella de Jungla de cristal que abandonara el establecimiento, donde Willis fue fotografiado. El protagonista finalmente abandonó el sitio sin hacer sus compras.

Después de que saliera a la luz esta información y el artista se convirtiera en tendencia en Twitter, Willis decidió disculparse públicamente. "Fue un error de juicio", declaró a People.

"Manteneos seguros todos y sigamos llevando mascarilla", agregó.

Willis no es la primera celebridad que genera polémica por rechazar la mascarilla. Los fans de The Mandalorian exigieron el despido de Gina Carano después de que la estrella de Star Wars ridiculizara el uso de mascarilla.

"Los líderes demócratas ahora recomiendan que llevemos vendas en los ojos junto con la mascarilla para que no podamos ver lo que de verdad ocurre", se puede leer en uno de sus tuits.

Sin embargo, otros artistas sí han animado a usar mascarilla. Este es el caso de Tom Hanks. "Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, solo puedo decir que debería daros vergüenza", dijo.

Imagen ampliada

La NFL se rinde al reguetón: Karol G, protagonista del primer show en YouTube

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce, pareja de la cantante Taylor Swift, y Los Angeles Chargers serán los protagonistas de este duelo.

Acusan a Priscilla Presley de contribuir en muerte de su hija por control del legado familiar

Quien fuera esposa del ‘rey del Rock ‘n Roll’ sabía que Lisa Marie iba a retirarla como única beneficiaria de su seguro de vida, se explica en la demanda.

‘Alien: Earth’, cruda advertencia contra la desaparición de la humanidad

Desde que la franquicia Alien se reinició en 2012 con 'Prometeo', la saga se ha interesado cada vez más por las cuestiones existenciales en torno a la vida artificial.
Anuncio