°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Segalmex reporta que se restableció el suministro de leche Liconsa

Los días 4 y 5 de enero no hubo suministro de leche Liconsa en algunas lecherías del Valle de México. Foto Tomada del Twitter @SegalmexLiconsa
Los días 4 y 5 de enero no hubo suministro de leche Liconsa en algunas lecherías del Valle de México. Foto Tomada del Twitter @SegalmexLiconsa
07 de enero de 2021 17:50

Ciudad de México. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), aseguró esta tarde que la interrupción en el suministro de leche Liconsa fue subsanada ayer.

“La situación de retraso en el suministro de leche líquida los días lunes 4 y martes 5 de enero en algunas lecherías del Valle de México, así como el miércoles 6, hubo también pequeñas afectaciones, en el estado de Morelos, se subsanó el miércoles 6”, señaló en una tarjeta informativa.

Sostuvo que el retraso se originó por una “demora en el surtimiento del plástico necesario para el embolsado de la leche líquida por parte del proveedor contratado, pues vio interrumpida su línea de producción por una falla eléctrica; el miércoles 6 se regularizó la entrega del insumo mencionado”.

La Sader destacó que en 2020 Liconsa distribuyó 759 millones de litros de leche en el país a cinco millones 853 mil 550 beneficiarios en 10 mil 373 puntos de venta.

Imagen ampliada

Denuncia por abuso sexual a sacerdote protegido por la orden de los Escolapios

“La Iglesia católica opera como un cártel criminal que delinque y encubre a los curas pederastas”

Ex secretario de Marina pidió investigación directa por complicidad de huachicol y “problemas” en la institución: FGR

El caso está relacionado con el decomiso histórico de las autoridades federales de marzo pasado, en Tamaulipas, de 10 millones de litros de diésel, un buque y 190 contenedores y vehículos para transportar el combustible.

Sheinbaum promete recuperar AHMSA y hacer justicia en Pasta de Conchos

En el auditorio al aire libre del parque Las Maravillas, la presidenta también se refirió al caso Pasta de Conchos: “Estamos haciendo justicia en el caso de Pasta de Conchos, no vamos a salir de ahí hasta encontrar el último minero, es un gobierno que promueve la justicia”.
Anuncio