°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prevé MOBILITY ADO recuperación de la movilidad en 2021

MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo.
Foto. Cortesía MOBILITY ADO.
MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo. Foto. Cortesía MOBILITY ADO.
21 de diciembre de 2020 19:17

Ciudad de México. Ante los desafíos presentados durante este año, derivados de la contingencia por COVID-19, en su cierre de año, MOBILITY ADO prevé la recuperación de la industria de la movilidad para el segundo semestre de 2021.

Aldo Alarcón, director general de Movilidad y Transporte en MOBILITY ADO, aseguró que “el 2020 fue un año sui generis, pero confiamos en que a través de los protocolos de higiene y seguridad sanitaria que han sido certificados por organismos internacionales, así como por el comportamiento que observamos de la pandemia en México, estimamos una recuperación paulatina en la industria, con un incremento de más de la mitad de la demanda actual para el segundo semestre de 2021”.

Por medio de la campaña “Gracias a ti”, la empresa busca agradecer el apoyo de los usuarios, colaboradores y aliados estratégicos que, durante este año, han viajado con estricto apego a las medidas sanitarias, para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19, así como reforzar la confianza para mantener la tranquilidad y contener la enfermedad durante 2020.

La compañía de origen mexicano a través de sus soluciones de movilidad como lo son largo recorrido o autotransporte de pasajeros, movilidad urbana, movilidad para el turismo y servicios especializados, apela a la corresponsabilidad entre las marcas y los usuarios, para la reactivación del sector en el país.

Al igual, MOBILITY ADO hace un llamado a generar conciencia sobre las celebraciones decembrina a través del apego a la responsabilidad, donde cuidar del otro es igual a cuidar de uno mismo.

Imagen ampliada

Mitsubishi creció en ventas, opuesto a la contracción del mercado mexicano

La automotriz nipona atraviesa por un buen momento al haber cerrado el primer bimestre de su año fiscal japonés con 4 mil 628 unidades vendidas.

Ram regresará a la NASCAR Truck Series

La marca del carnero terminará con una ausencia de 13 años en el automovilismo, luego de confirmarse su regreso al serial de pickups NASCAR para la temporada 2026.

BMW emplea la IA para eficientar más sus procesos

El grupo automotriz alemán dio a conocer los métodos sostenidos con la Inteligencia Artificial para tener una mejor capacidad de respuesta en sus plantas, particularmente en el área de compras y planeación.
Anuncio