°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nada para nadie; Pumas y León empatan en la ida de la final

Jose Ramirez (izq) del León y Alan Mozo de los Pumas (der) disputan la esférica durante el encuentro. Foto Jam Media
Jose Ramirez (izq) del León y Alan Mozo de los Pumas (der) disputan la esférica durante el encuentro. Foto Jam Media
11 de diciembre de 2020 00:21

Ciudad de México. Con un cierre dramático, León y Pumas empataron 1-1 en el duelo de ida de la final del torneo Guardianes 2020, por lo que definirán el domingo en la casa de los Esmeraldas al campeón de la Liga MX.

Después de un primer tiempo intenso con jugadas de peligro por parte de ambos, pero sin lograr llegar a las redes, los Pumas fueron en los primeros en dar un golpe al minuto 72.

Carlos Gutiérrez desbordó por el costado izquierdo para enviar un centro que fue conectado con un remate de testa de Carlos González y así mecer las redes. Mientras los Pumas festejaban, Ignacio Ambriz, técnico de León, se quedó pasmado ante el golpe del rival.

El equipo de León pronto recibieron otro leñazo, cuando Jaine Barreiro cometió una fuerte entrada sobre Iniestra, por lo que el silbante Fernando Hernández le mostró una segunda tarjeta amarilla y lo expulsó a los 80 minutos.

Cuando el duelo parecía sentenciado, Pumas bajó el ritmo, se descuidó y los Panzas Verdes se repusieron en el marcador. José Ramírez se filtró por el costado izquierdo y mandó un centro para que Emmanuel Gigliotti (89) solo empujara el balón para llevarlo a las redes y dejar la serie equilibrada. 

Imagen ampliada

Ramón Urías conecta su primer jonrón con los Astros de Houston

El boricua Carlos Correa bateó un sencillo productor para llevar a los Astros a la victoria

Cruz Azul derrota 2-1 al Atlético de San Luis y se mantiene invicto en Liga Mx

El argentino Rodolfo Rotondi abrió el marcador al 52, tras recibir un pase filtrado

Ohtani y su agente acusados de sabotear proyecto inmobiliario en Hawái

Según la demanda presentada el viernes en el Tribunal de Circuito de Hawái, el agente de Ohtani, Nez Balelo, exigió cada vez más concesiones al desarrollador Kevin J. Hayes Sr.
Anuncio