°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ellen DeGeneres da positivo de coronavirus

La presentadora Ellen DeGeneres a su llegada a la 26ª. Edición de los GLADD Media Awards en Beverly Hills, el 21 de marzo de 2015. Foto Ap
La presentadora Ellen DeGeneres a su llegada a la 26ª. Edición de los GLADD Media Awards en Beverly Hills, el 21 de marzo de 2015. Foto Ap
10 de diciembre de 2020 14:09

Los Ángeles. La presentadora de talk show Ellen DeGeneres dijo el jueves que dio positivo de coronavirus y que se siente bien.

La comediante estadunidense dijo en Twitter que todos sus contactos cercanos habían sido notificados.

"Quiero que sepan que di positivo de Covid-19. Por suerte, me estoy sintiendo bien en este momento", dijo DeGeneres en su publicación de Twitter.

DeGeneres, que tiene 62 años y conduce el popular programa The Ellen DeGeneres Show, sostuvo que siguió todas las recomendaciones sanitarias y que volverá a la televisión después de las fiestas de fin de año.

Un representante dijo que la producción del show se había detenido hasta enero.

DeGeneres es una nueva celebridad en dar positivo de la enfermedad. Los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant, al igual que los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan se encuentran entres quienes dijeron que fueron diagnosticados con el virus o que tuvieron síntomas.

The Ellen DeGeneres Show se graba en el área de Los Ángeles, que esta semana reimpuso restricciones a las reuniones en hogares y cerró los restaurantes en medio de un aumento de casos de coronavirus.

Imagen ampliada

'Soy Frankelda', primer largometraje mexicano animado en 'stop motion'

"Creamos una hada mesoamericana porque estamos cansados de ver a europeas", señalan los directores Roy y Arturo Ambriz // Estreno en cines, el 23 de octubre

México Canta por la Paz: Triunfadores, Sergio Maya en interpretación y Carmen María, en composición

A través de una página el público votó en 25 minutos tras la aparición del último finalista de 12 mil 448 intérpretes en México y 2 mil 444 México- estadunidenses que residen en Estados Unidos, de los cuales nueve fueron clasificados durante las semifinales.

"Belleza con Esencia” busca revolucionar la moda y empoderar a las mujeres

La mexicana Andrea Strada, transformó la moda y la combinó con la psicología de la imagen, la neurociencia y procesos para que las mujeres expresen sus sentimientos a través de su vestimenta.
Anuncio