°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agencia Europea de Medicamentos sufre ciberataque

La sede de la Agencia Europea de Medicamentos en Ámsterdam. Foto ANP / Afp / Archivo
La sede de la Agencia Europea de Medicamentos en Ámsterdam. Foto ANP / Afp / Archivo
Foto autor
Afp
09 de diciembre de 2020 11:37

La Haya. La Agencia Europea de Medicamentos, que está estudiando una aprobación especial para varias vacunas contra el Covid-19, informó este miércoles que sufrió un ciberataque.

"La EMA ha sido blanco de un ciberataque. La Agencia ha lanzado inmediatamente una amplia y profunda investigación, en estrecha colaboración con las fuerzas del orden y otras entidades pertinentes", señaló en un comunicado la entidad de la UE con sede en Ámsterdam.

Imagen ampliada

Irán afirma que no abandonará su programa de enriquecimiento de uranio

En apoyo a la ofensiva israelí contra Irán, Estados Unidos bombardeó el 22 de junio el centro subterráneo de enriquecimiento de uranio de Fordo.

Alerta en Grecia, Turquía y Chipre por ola de calor

Los bomberos permanecen en alerta máxima, mientras que las Fuerzas Armadas realizan patrullas y mantienen maquinaria pesada en alerta

Rusia y Ucrania cerca de acordar nueva ronda de conversaciones

El presidente ucranio, Volodímir Zelenski, declaró ante sus diplomáticos en Kiev: "Necesitamos un mayor impulso en las negociaciones para poner fin a la guerra".
Anuncio