°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ya se solicitó a Cofepris autorización para la vacuna de Pfizer: Ebrard

Vista de las instalaciones de Pfizer Manufacturing en Puurs, Bélgica. Pfizer y BioNTech dicen que obtuvieron el permiso de 2020 para el uso de emergencia de su vacuna Covid-19 en Gran Bretaña, la primera vacuna del mundo contra la enfermedad. Foto AP
Vista de las instalaciones de Pfizer Manufacturing en Puurs, Bélgica. Pfizer y BioNTech dicen que obtuvieron el permiso de 2020 para el uso de emergencia de su vacuna Covid-19 en Gran Bretaña, la primera vacuna del mundo contra la enfermedad. Foto AP
02 de diciembre de 2020 11:11

El canciller Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter, dijo que en México ya se solicitó la autorización de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), luego de que en Gran Bretaña se le dio luz verde.

Señaló: "Autoriza el Reino Unido la vacuna desarrollada por Pfizer. En México ya tiene la autoridad regulatoria (Secretaría de Salud-Cofepris) la solicitud correspondiente. Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020."

 

Imagen ampliada

Tras reunión de Sheinbaum y Adán Augusto, citan a sesión urgente del Senado para este jueves

La convocatoria fue inusual, ya que sólo sesionan dos días a la semana, que son martes y miércoles, a fin de estar desde el jueves en sus entidades, por lo que surgieron de inmediato una serie de rumores.

Avanza privatización, mil 500 ejidos ceden tierras y concesiones de agua a desarrollos privados

La Procuraduría Agraria alertó que mafias agrarias operan la renta y compraventa irregular de predios con títulos de agua, sobre todo en zonas turísticas y metropolitanas.

Mayoría en la Corte propone revivir juicios ya concluidos cuando hay fraude procesal

El Pleno determinó que la ministra Loretta Ortiz elaborará y presentará un proyecto sobre el tema.
Anuncio