°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Real Sociedad derrota 1-0 a Cádiz y mantiene liderato de La Liga

Alexander Isak, de la Real Sociedad festeja junto a sus compañeros su gol ante el Cádiz, en duelo de la fecha 10 de La Liga. Foto Afp
Alexander Isak, de la Real Sociedad festeja junto a sus compañeros su gol ante el Cádiz, en duelo de la fecha 10 de La Liga. Foto Afp
Foto autor
Afp
22 de noviembre de 2020 16:00

Madrid. Con un solitario gol del sueco Alexander Isak al minuto 66, la Real Sociedad se llevó la victoria en su visita a Cádiz, un resultado que permite a los vascos mantenerse líderes en solitario del campeonato español.

En un duelo siempre dominado por los Txuri Urdin, la Real Sociedad se llevó los tres puntos con un cabezazo de Isak a centro del belga Adnan Januzaj.

El técnico de la Real Sociedad destacó tras el partido que la afición donostiarra y el equipo deben "disfrutar del momento, pero manteniendo los pies en el suelo".

"No sirve de nada estar ahora primero", precisó, antes de recalcar que "cuando queden cinco partidos, si estás ahí, estarás peleando" por el título.

Con este triunfo, la Real Sociedad suma 23 puntos, tres más que el Atlético de Madrid, que el sábado derrotó por 1-0 al Barcelona y cuatro por encima del Villarreal, que empató 1-1 frente al Real Madrid, cuarto a seis puntos del equipo de San Sebastián.

En otro partido, el Valladolid venció por 3-1 en su visita al Granada y el equipo castellano sale de la zona de descenso.

Óscar Plano al minuto 45+2 , el brasileño Marcos André al minuto 53 y el portugués Joao Pedro Neves Filipe 'Jota' al minuto 90 fueron los autores de los goles del triunfo pucelano, mientras que por los locales anotó el también portugués Domingos Duarte al minuto 63.

Antes, Eibar y Getafe empataron sin goles.

Imagen ampliada

UEFA se prepara a votar si suspende a Israel por el genocidio en Gaza

Responde al clamor de la ONU y los aficionados que exigen detener la guerra contra Palestina.

Partidos del Mundial 2026 podrían ser movidos de ciudades “inseguras”: Trump

Entre las ciudades anfitrionas se encuentran bastiones demócratas como Los Ángeles, con ocho partidos programados, además de San Francisco y Seattle, con seis cada una.

Seattle consigue triunfo dramático sobre Arizona

Jason Myers conectó un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo expiraba, Sam Darnold lanzó para 242 yardas y un touchdown, y los Halcones Marinos de Seattle resistieron apenas un intento de remontada de Kyler Murray y los Cardenales de Arizona para ganar 23-20.
Anuncio