°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Habrá toque de queda en Portugal a partir del lunes

A partir de este lunes Portugal impondrá un toque de queda nocturno en 121 municipios sujetos a un nuevo confinamiento. Foto Ap
A partir de este lunes Portugal impondrá un toque de queda nocturno en 121 municipios sujetos a un nuevo confinamiento. Foto Ap
Foto autor
Afp
07 de noviembre de 2020 20:40

Lisboa. El estado de emergencia sanitaria entrará en vigor el lunes en Portugal acompañado en la mayor parte del país de un toque de queda nocturno entre semana que comenzará a las 13:00 horas el sábado y el domingo, anunció este sábado el primer ministro Antonio Costa.

Esta "prohibición de circular en la vía pública" se aplicará en los 121 municipios sujetos desde el miércoles a un nuevo confinamiento y donde vive alrededor del 70% de los portugueses, afirmó Costa tras un consejo de ministros extraordinario. Durará al menos dos semanas.

Imagen ampliada

Si Mamdani es electo alcalde, no habrá rescate para NY, advierte Scott Bessent

El secretario del Tesoro de EU advirtió que si el demócrata gana y lleva adelante sus planes económicos socialistas como alcalde de Nueva York, la ciudad vendrá a pedirle a Washington un rescate, y él no se lo dará.

Corte Constitucional de Ecuador aprueba consulta para una nueva Constitución

Más de 13 millones de votantes decidirán si están de acuerdo en que se elabore una nueva Constitución, con leyes más duras contra el narcotráfico.

Transfieren a presos con sentencia conmutada por Biden a prisión donde está ‘El Chapo’ Guzmán

Ocho reclusos federales, de los 37 condenados a muerte cuyas sentencias el ex presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conmutó poco antes de dejar el cargo, fueron transferidos a la prisión de máxima seguridad de ADX
Anuncio