°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

INE envía condolencias por muerte de Consejero en Chihuahua

El titular del INE envió su pésame por la muerte del consejero presidente del INE en Chihuahua. Foto La Jornada
El titular del INE envió su pésame por la muerte del consejero presidente del INE en Chihuahua. Foto La Jornada
01 de noviembre de 2020 00:25

Ciudad de México. El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, lamentó profundamente el fallecimiento de Arturo Meraz González, consejero presidente del Instituto Electoral de Chihuahua.

A través de redes sociales, envió sus condolencias a los familiares y amigos de Meraz, así como al personal del instituto estatal. Descanse en paz, subrayó.

Imagen ampliada

Se reúne Gómez Urrutia con ministra del trabajo de España

A través de sus redes sociales, el diputado dio a conocer la reunión que sostuvo con Yolanda Díaz, también viceperesidenta segunda del gobierno español.

Instalan centro de coordinación del puente aéreo para comunidades afectadas por lluvias en Hidalgo

Desde Pachuca se coordina el transporte de víveres a 184 poblaciones incomunicadas en la entidad, a través de los vuelos de 14 helicópteros.

Valida SCJN reforma que castiga violencia vicaria; pide al Congreso corregir ambigüedades

La CNDH había alegado que la reforma no pondera el interés superior de niñas, niños y adolescentes, al no reconocerlos como víctimas, sin embargo la Corte declaró infundada la impugnación.
Anuncio