°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Invierten 450 mdp en desarrollo turístico en Tampico

Imagen
Imagen simulada del proyecto Laguna del Carpintero en Tamaulipas. Foto La Jornada
01 de noviembre de 2020 11:23

Tampico, Tam. Con una inversión de 450 millones de pesos, el proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero consolidará a Tampico como una de las ciudades más atractivas del estado y de la región huasteca y generará empleos, derrama económica y bienestar social aseguró el presidente municipal Jesús Nader.

El alcalde señaló que para transparentar esta obra, que se realizará en coordinación con el gobierno del estado, y a fin de estimular la participación de empresas y constructoras locales, se llevarán a cabo distintas licitaciones.

Subrayó que, pese a la contingencia sanitaria y a la desaceleración económica que vive el país, su administración pretende destacar la vocación turística de la ciudad a través de acciones puntuales como la construcción del mercado municipal, la reconfiguración del entorno a este nuevo centro de abastos, la modernización del parque Fray Andrés de Olmos, el mejoramiento de la red vial y ahora el próximo desarrollo del Carpintero.

"Lo hemos dicho varias veces, Tampico tiene prisa y nosotros tenemos el compromiso de seguir impulsando el desarrollo urbano y turístico de la ciudad para generar mayor bienestar, calidad de vida y certidumbre para el arribo de nuevas inversiones", añadió.

Imagen ampliada

Declara alcalde de Tequila en MP por caso de apología del delito

El edil acudió en calidad de testigo en torno a la investigación contra los integrantes de la agrupación musical "Los Alegres del Barranco".

Cancelan uso de red de drenaje a empresa Pyosa Industrias en NL

El gobierno de Nuevo León detectó que la empresa contamina con residuos al arroyo del Topo Chico.

Despiden a jefe de tránsito de Mexicali por corrupción

Además seis agentes fueron retirados de sus cargos por el mismo motivo.
Anuncio